Nuestra Historia

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Hessen es una Institución de gestión Privada; la EMPRESA PROMOTORA DE SERVICIOS EDUCACTIVOS PARZIVAL WIND EIRL. el Ing. Parzival Wind Matos y su esposa Carmen Emma Mendoza Sánchez, fundadores de esta Institución y reconocido estudioso de la cultura ancestral de nuestra región, quienes fundan esta institución mediante Resolución Ministerial N° 266-2001-ED para ofrecer servicio de la Educación Superior Tecnológica en la Provincia de Ambo, teniendo como una antigua filosofía, en el sentido figurado, el de dar un anzuelo al hambriento y enseñarle a pescar; con este principio vemos el progreso, la independencia y el desarrollo de cada persona, como también de la sociedad.
Empezamos brindado las carreras de enfermería técnica, prótesis dental, laboratorio clínico, y en el 2015 obtuvimos la autorización para la carrera de farmacia; carreras profesionales técnicas de 6 semestres de duración que conducen a la obtención de un Título de Profesional Técnico en la carrera en mención a Nombre de la Nación.
Nuestra prestigiosa institución es reconocida a nivel nacional y cuenta con todos los requisitos y normas establecidas por el ministerio de educación y les brindamos todas las facilidades a nuestros alumnos para los estudios y el proceso de titulación.

Visión

Nuestra Visión es ser una institución licenciada, poder contar y establecer una sede a nivel regional y también poder ofertar más programas de estudio.

Misión

Formar profesionales técnicos competentes de acuerdo a las necesidades sociales y productivas de la región, propiciando el progreso, libertad y desarrollo personal, profesional, social y cultural.

Infraestructura Física y Digital

Contamos con una Infraestructura de alta calidad para tu mejor desempeño como alumno.

Asesoría Personalizada

Brindamos asesoría y enfoque de orientación vocacional para aclarar tu futuro.

Docentes Capacitados

Contamos con docentes altamente capacitados y actualizan constantemente sus estudios.

Total Alumnos

Años de servicio

Titulados
¿Necesitas ayuda?
Hola :) ¿En que podemos ayudarte?